NUEVOS MÓDULOS DE LECCIONES

Incorpore la nueva versión con marca propia de la Copa Mundial FIFA 2014 de Fútbol Financiero al programa de estudios de su clase con estos nuevos módulos de lecciones. Cada módulo está estructurado como una herramienta de enseñanza integral de fácil incorporación al programa de estudios existente. Durante la preparación para el juego, los alumnos de todas las edades aprenderán los conceptos principales del ahorro, el presupuesto, las metas financieras, el robo de identidad y el uso inteligente del crédito. Escoja un nivel de edad en el cuadro de la derecha y descargue los módulos. Cada módulo incluye:

Sinopsis:

La información general ofrece un resumen de los conceptos a tratarse. Esta breve sinopsis ofrece a los docentes y alumnos una idea del material que verán.

Metas y Objetivos:

Las metas y objetivos describen brevemente lo que se espera que los alumnos aprendan con ese módulo.

Guía de enseñanza:

La guía de enseñanza contiene la mayor parte del módulo y cubre los conceptos que se enseñarán, los términos más importantes del tema y notas sobre la presentación. Los docentes pueden usar las guías como vienen o adaptarlas a sus propios estilos de enseñanza.

Discusión:

En esta sección, los alumnos y docentes practican la aplicación de los conceptos aprendidos a través de debates sobre ejemplos concretos.

Actividades:

Al final de cada módulo, los alumnos responden un cuestionario y realizan un ejercicio escrito para poner a prueba sus conocimientos sobre los conceptos aprendidos. Las actividades pueden usarse tanto a modo de ejercicio grupal como de evaluación individual de lo que aprendieron los alumnos.

DESCARGA DE MÓDULOS
Desarrollamos nuestros módulos de lecciones para tres niveles de edades. Haga clic en uno de los enlaces de abajo para descargar los módulos de las lecciones.
Amateur:
Este material ha sido desarrollado para alumnos de 11 a 14 años.
Semi-Pro:
Estos módulos han sido creados para alumnos secundarios de 14 a 18 años.
Clase Mundial:
Estas lecciones son ideales para alumnos mayores de 18 años.

Amateur (Edad 11-14)
Semi-Profesional (Edad 14-18)
Clase Mundial (Edad 18+)
facebook youtube.jpg youtube